Los mejores y peores momentos de los Europe Music Awards
Shawn Mendes fue el gran artista de la noche en los Europe Music Awards 2017, pero la gala -dirigida por Rita Ora- dejó muchos más momentos para el recuerdo. En este artículo queremos los mejores y los peores momentos de la ceremonia, los que nos hicieron sonreír y los que nos obligaron a echarnos las manos a la cara.
Los mejores momentos de los Europe Music Awards
La actuación de Camila Cabello
Camila Cabello es una de las artistas del momento. Todo le sale bien,su tema Havana ha sido un exitazo y encandila al público allá donde va. El de los Europe Music Awards no fue una excepción y se rindió a su música y su increíble coreografía.
La sorpresa de Eminem
Uno de los momentos más graciosos de la noche fue en el que Eminem admitió no saber cómo había logrado el premio cuando hacía mucho que no publicaba un álbum. Difícil respuesta.
El halcón de Travis Scott
Si Cabello nos dejó boquiabiertos con su coreografía, Travis Scott apostó por una puesta en escena igualmente espectacular: puso un halcón de ojos rojos sobre el escenario.
El cierre
George Michael es uno de los grandes del pop, y los organizadores tuvieron la delicadeza de dedicarle los últimos minutos de la gala. Un bonito y merecido homenaje.
Los peores momentos de los Europe Music Awards
Demasiada importancia del público
Siempre es positivo testar al público, conocer y valorar sus opiniones y utilizarlo en el desarrollo del espectáculo. Pero en los EMA 2017 fue excesivo, haciendo la gala demasiado larga y algo aburrida en ocasiones.
La ausencia de Beyoncé
Walk on Water es un tema increíble, y teníamos muchas ganas de escuchar a Eminem cantarlo en vivo. Sin embargo, la ausencia de Beyoncé -que colabora en el tema con él- hizo que no fuera tan redondo como todos esperábamos.
Taylor Swift, chafada
Nos encanta Taylor Swift, y siempre es un palo verla chafada, como seguro estaba a la conclusión de los EMA 2017. Llegaba como la gran favorita, con seis nominaciones, y se fue a casa con las manos vacías. ¡Ánimo!
Una nueva edición de los Europe Music Awards que transcurrió con la excelencia habitual. Bilbao, sede en el 2018, ya se prepara para acoger uno de los grandes eventos musicales del año.