"La ruta Sabinera", una manera diferente de presentar el nuevo álbum de Joaquín Sabina

Berto Gallego - 2017-03-08 15:40:54

Joaquín Sabina anticipará su nuevo álbum un día antes de su presentación oficial, que será el próximo viernes 10 de marzo. Y es que las 12 canciones de Lo niego todo, el nuevo álbum del cantante y compositor andaluz, sonarán a través de un itinerario que recorrerá todas las líneas del metro de Madrid, y que la productora ha llamado "la ruta Sabinera"

 

 

12 líneas, 12 canciones en la ruta Sabinera

El peculiar trayecto arrancará a las 18:00 horas en la línea 1, a su paso por Chamartín, con el último single anticipado oficialmente por el artista: Quien más quien menos. En la línea 2 (Canal) sonará el primer tema inédito, No tan deprisa; mientras que en la línea 3 (Moncloa) sonará Lo niego todo, la primera canción que se dio a conocer y que dasu nombre al álbum, y en la línea 4 (Argüelles) el segundo estreno: Postdata

En la línea 5 (Callao) se escuchará otro tema conocido, Lágrimas de mármol, en la línea 6 (Legazpi) será el turno de Leningrado, en la 7 (Alonso Cano) de Canción de Primavera, en la 8 (Nuevos Ministerios) sonará Sin pena ni gloria y en la 9 (Avenida de América) Noches de domingo acaban mal. Será en la línea 10 (Plaza de Castilla) en la que se pueda escuchar ¿Qué estoy haciendo aquí?, mientras que en la línea 11 (Plaza Elíptica) retumbará Churumbelas y puerta del sur.

Todo eso será antes del petardazo final, que acogerá la línea 12. Allí, los que se animen a seguir esta peculiar "ruta Sabinera", podrán escuchar uno de los temas más esperados de Lo niego todo, el nuevo álbum de Joaquín Sabina: Por delicadeza, la canción en la que Leiva, además de actuar como productor, pone su voz para actuar a dúo con el jienense. 

 

 

La "ruta Sabinera" es, por tanto, una oportunidad única para que los fans de Joaquín Sabina que vivan en la ciudad de madrid descubran su nuevo disco de una manera diferente: recorriendo el metro de Madrid.